América sufre nueva paternidad de Cruz Azul en la Liga MX

Con el empate ante la Máquina las Águilas alargaron su racha sin poder ganar el Clásico Joven.
¡Nueva paternidad! América alarga su racha sin poder vencer a Cruz Azul en la Liga MX
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América sufre una nueva paternidad ante Cruz Azul y es que no puede vencer a la Máquina desde hace siete partidos en Liga MX, ocho si sumamos la Copa GNP que se jugó tras la suspensión del Clausura 2020 por la pandemia.
Las Águilas empataron con los celestes 0-0 en la última jornada del Grita México C22 para clasificar directamente a los cuartos de final de la Liguilla, pero sin poder ganar el Clásico Jóven y alargaron su racha sin derrotar a Cruz Azul.
La última vez que América venció a la Máquina fue en la Liguilla del Clausura 2019 dándole la vuelta al marcador 3-1 con doblete de Roger Martínez para avanzar a semifinales con un global de 3-2.
Tras aquella victoria se vino una sequía fuerte para los Azulcremas y ya son siete partidos de Liga MX sin poder vencer a los celestes, acumulando cuatro derrotas, la más escandalosa por 5-2 en el Apertura 2019 y tres empates.
Además de la derrota en la Copa GNP por 4-1 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario para un total de ocho partidos sin conocer el triunfo ante Cruz Azul de forma consecutiva.
América repuntó de la mano de Fernando ‘el Tano’ Ortiz luego de que tomara al equipo último tras la salida de Santiago Solari y lo llevara a la clasificación directa en cuarto lugar con una racha de seis partidos ganados al hilo.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
América asegura su pase directo a Cuartos al empatar 0-0 con Cruz Azul