América sorprende con diseño azteca de su tercera camiseta

La nueva playera de las Águilas ya está a la venta y hace un homenaje a la cultura mexicana.

RAÚL GARRIDO
logo

América está de estreno con su camiseta alternativa para el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. La nueva camiseta de las Águilas es un homenaje a la cultura azteca y ha sido bien recibida por la afición.

La tercer playera se distingue por ser en color blanco de forma predominante, pero con vivos prehispánicos en color negro que hacen que la misma resalta y sea muy vistosa. El escudo aparece en medio y debajo el sponsor principal del uniforme.

La camiseta ya está a la venta en todas las tiendas oficiales del club y debido a la pandemia se podrá adquirir solo online, pero eso sí no tendrá costo el envío para los fans que la compren.

Aún no se ha hecho oficial en qué partido o partidos será utilizada la camiseta alternativa del América que ha sorprendido a propios y extraños por su diseño tan llamativo rescatando un poco de la historia de México.

América viene de caer en la Jornada 2 ante los Rayados que poco a poco comienzan a lucir la mano de Javier ‘Vasco’ Aguirre y ya suman dos triunfos en el inicio del campeonato.

Solari corta racha de entrenadores argentinos con América