América sondea a Darwin Machís como una de los posibles refuerzos

El jugador venezolano está en el radar, pero aún no hay negociación con el Granada de España.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América está en busca de un refuerzo más para este Grita México BBVA A21, luego de las bajas por lesión que redujeron al plantel . Al momento hay un jugador que está en la mira de la directiva de las Águilas, se trata de Darwin Machís.

Según reporta Daniel Nohra, colaborador de TUDN, el jugador venezolano que milita en el Granada de la Primera División de España, está enterado del intéres que tiene el conjunto de Coapa por sus servicios, pero deja claro que no hay una negociación formal por el jugador.

El Club América estaría analizando lo viable que pueda ser la negociación para comenzar a entablar una oferta por el delantero.

En la actualidad se desempeña como extremo izquierdo, aunque de igual forma puede jugar por ambas bandas, tiene 28 años de edad y es seleccionado venezolano, mismo que fue convocado para las Eliminatorias de Conmebol en esta fecha FIFA de septiembre, pero que causó baja por una lesión en la pierna derecha.

Santiago Solari tiene conocimiento del jugador, ya que ha militado gran parte de su carrera en España, con clubes como Hércules CF, SD Huesca, CD Leganés, Cádiz CF, aunque siempre regresaba a Granada FC donde actualmente tiene contrato vigente.