América siempre es candidato al título de Liga MX, afirma Santiago Baños

El directivo de las Águilas dijo que nadie los quiere enfrentar y menos ahora que se encuentran enrachados de cara a la Liguilla.
Baños asegura que América debe ser considerado favorito al título
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América siempre debe ser considerado candidato al título, así lo afirmó Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas; además, tras entrar a la Liguilla enrachado nadie quiere enfrentarlos en lo que resta del Clausura 2022 de la Liga MX .
“América siempre en las Liguillas es un equipo que nadie quiere enfrentar, venimos enrachados que eso es bueno, se habla siempre de entrar con un envión anímico y lo estamos consiguiendo, siempre al América hay que considerarlo como favorito al título”, contó a Gibrán Araige y Andrés Vaca en exclusiva para TUDN.

¿AMÉRICA ANTE CHIVAS? BAÑOS QUIERE LA REVANCHA

Asimismo, el directivo del América señaló que no se preocupan por lo que hacen o dejen de hacer los rivales, pero sin duda no descarta la posibilidad de medirse ante Chivas y obtener su revancha .
Cabe recordar que el Guadalajara eliminó al América en Semifinales del Guard1anes Apertura 2020 de la Liga MX con global de 1-3, por lo que medirse ante ellos en esa fase nuevamente es algo que no descartan y no desagrada al equipo azulcrema.
“Va a sonar muy trillado, pero en Liguilla hay que enfrentarse a todos y ganarle a todos para ser campeón, estamos más ocupados en lo que podamos hacer nosotros que en el rival que nos toque y si es Chivas tocaría la revancha, ojalá se dé en Cuartos o Semifinales”.
Finalmente, Santiago Baños habló de la presión que puede tener el equipo, comenzando por su afición, la cual les exige buenos resultados en todo momento.
“Sé la presión que tiene el puesto, no lo tomo personal, pasa más por una cuestión de la silla, que es la presidencia del club más importante de México, que genera mucho morbo tanto bueno y malo, todo lo que genera nuestra gran afición y los medios, me dedico a trabajar, aportar mi granito de arena, nunca perdimos la fe.
“Era cuestión de resultados para revertir la situación y hoy estoy muy ilusionado, los veo muy comprometidos, con ganas de trascender, concentrado y hay un gran ambiente”, indicó Santiago Baños a TUDN.
América no se apresura quién será su DT para el siguiente torneo