América “será más fuerte” con plantel completo

Miguel Herrera destaca el punto sumado en casa de Tigres, confía en mejorar cuando recupere a sus lesionados.

logo

Miguel Herrera destacó que este sábado en la Jornada 6 de la Liga MX se haya sumado en la visita a Tigres, admite que no ganar no tiene contenta a la afición, pero confía en que cuando tenga al plantel completo, América “será más fuerte”.

“Sabe hacer buenos partidos, no bajan los brazos (América). No nos desesperamos, manejamos el partido, no sé si puedan dormir tranquilos (los aficionados). Cuando recuperemos a todo el plantel, (el equipo) será más fuerte.

“Estamos tranquilos, a la afición no le ha gustado mucho pero seguimos sumando y seguimos en la parte de arriba de la tabla”, acotó Miguel Herrera.

Publicidad

Acerca de la reaparición de Guillermo Ochoa en la portería del América después de 8 años desde su salida al futbol europeo, ‘el Piojo’ Herrera señaló que “está adaptándose al equipo, fue poco exigido, el gol casi lo alcanza a sacar”.

Sobre la salida de Andrés Ibargüen antes de la media hora de juego, el técnico de las Águilas señaló: “Afortunadamente no se lesiona Ibargüen, se presiona el músculo y tomamos la decisión de sacarlo para no arriesgarlo”.

Finalmente, Miguel Herrera comentó que será hasta el lunes que haya noticias acerca del posible nuevo refuerzo del América, aunque “no me ha informado nada Santiago Baños”, presidente deportivo del equipo.

Publicidad
_LMX_UANL_AME_

Tigres y América empatan en un juego emocionante.

Getty Images

1 / 18