América seguirá con bajas para Clásico ante Pumas

Andrés Ibargüen y Bruno Valdez serán los jugadores descartados por Miguel Herrera.

logo

América seguirá con bajas de en el Apertura 2019 de la Liga MX al no poder contar con Andrés Ibargüen y Bruno Valdez, quienes no estarán ante Pumas en el Clásico Capitalino por la Jornada 9 en el Estadio Azteca.

De acuerdo a información de Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN, los jugadores no entrenaron en las instalaciones de Coapa. Ibargüen presenta molestias físicas mientras que Valdez sigue en su proceso de recuperación después de la fractura que sufrió en el rostro.

Sin embargo, no todas son malas noticias en el campamento de las Águila ya que Henry Martín y Giovani dos Santos ya entrenaron sin problemas este martes con el grupo de cara a lo que será el encuentro ante los universitarios.

Publicidad

Ambos jugadores podrán ser considerador por Miguel Herrera para el Clásico en el Coloso de Santa Úrsula junto a Nicolás Benedetti, quien probablemente pueda reaparecer, al menos en la banca este sábado, aunque el colombiano sigue apartado del grupo pero se espera se reintegre en las últimas prácticas.

Clásico Nacional en el Soldier Field

Clásico Nacional en el Soldier Field

MEXSPORT

1 / 27