América se toma foto oficial con Nico Castillo y Bruno Valdez

Las Águilas lucieron el Estado Azteca para su foto oficial del Guard1anes 2020 BBVA MX.

logo

Las Águilas del América se tomaron la foto oficial este miércoles del Guard1anes 2020 BBVA MX y de cara al Clásico Nacional frente a las Chivas dentro de la Jornada 11 en el Estadio Azteca, escenario que formó parte del retrato.

En la imagen también aparecen Nicolás Castillo y Bruno Valdez, ambos lesionados con el equipo, el primero desde antes de que arrancara el torneo y el paraguayo que se lesionó durante el partido ante Rayados en la Fecha 6.

En la foto oficial el equipo se encuentra de pie, con la debida distancia sanitaria que recalcan las autoridades de salud en el país debido a la pandemia de coronavirus, así como con el uso del cubrebocas.

El equipo posó desde la zona más alta de las gradas del Estadio Azteca, en una de las esquinas de la cabecera norte del inmueble, donde luce el escudo del América en ella.

“Nuestro Nido es el Estadio Azteca, pero nuestro hogar es el corazón azulcrema de la afición americanista. Levantaremos nuestras alas como las Águilas que somos, porque somos América.

“Hoy, más que nunca, tú eres el jugador más importante. Por eso, nuestra foto oficial es un homenaje a todos ustedes. Nos ponemos en tu lugar. El partido más importante, lo juegas tú, cuidándote. Queremos que millones de hogares festejen la alegría de ser azulcremas”, dijo el América en la difusión de la foto oficial.

Guillermo Ochoa de cara al Clásico: “Miedo no existe”