América se realizará pruebas PCR tras los 19 positivos de Rayados

La directiva de las Águilas está molesta con Monterrey por el fuerte brote de COVID-19.
América anuncia pruebas PCR tras 19 positivos de Rayados
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el anuncio de 19 casos positivos de COVID-19 en Rayados , América informó que se realizarán las pruebas PCR miércoles y jueves para saber si resultaron infectados los jugadores. No todos se harán el mismo test, algunos solamente la serológica. Cabe resaltar que la directiva de las Águilas está muy molesta con la de Monterrey.

"El Club América informa que tras los hechos reportados por el Club de Fútbol Monterrey, realizaremos pruebas PCR a todo el plantel el día jueves 21 de enero.Una vez que se tengan los resultados los comunicaremos por medio de la Liga BBVA MX".

Cabe resaltar que este lunes América jugó un partido amistoso frente al Atlante en Coapa y los Potros de Hierro quedan en la misma situación de realizarse el test para descartar contagios.

Funes Mori, verdugo del América

Las Águilas perdieron 1-0 con Rayados el fin de semana con tanto de Rogelio Funes Mori, uno de los futbolistas infectados. El duelo fue parte de la segunda jornada del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Entre los jugadores de Rayados que tienen COVID-19 están Aké Loba, César Montes, Kranevitter, Jesús Gallardo, Avilés Hurtado, Maxi Meza, Stefan Medina. Son ocho los del primer equipo de Monterrey los infectados.