América se pone festivo y patriótico

Las Águilas mostraron números tricolores en su playera como parte de las celebraciones mexicanas.

TUDN.MX
logo

Las Águilas del América mostraron una playera especial este sábado frente a Toluca en la cancha del Estadio Azteca como parte de las celebraciones mexicanas que se llevan a cabo en septiembre, mes patrio.

Los números de sus camisetas son de color verde, blanco y rojo, ya que el próximo 16 de septiembre se celebra el Día de la Independencia de México y que además es el aniversario 210 del grito de Dolores, que marcó el movimiento independentista.

América, además, busca mantener su gran paso en el Guard1anes 2020 BBVA MX , cuando en la Fecha 10 recibe a los Diablos Rojos. Las Águilas son colíderes, con 19 puntos y busca su cuarta victoria de manera consecutiva.

Su rival, el Toluca, es noveno en la tabla de posiciones de manera parcial, con 12 puntos, pero ha caído en una racha de tres derrotas al hilo, como visitante sólo suma un triunfo, aunque en sus últimas dos salidas cayó por idéntico marcador de 4-1.

La última vez que América perdió en la cancha del Estadio Azteca fue en la pasada jornada seis, frente a Rayados de Monterrey, por pizarra de 1-3; en cambio, suma tres triunfos en esta condición este semestre.

Los próximos partidos de las Águilas en el mes patrio serán ante Chivas, en el Azteca, próximo 19 de septiembre a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, y contra Cruz Azul el 27 del mes en mención a las 8:45 PM, tiempo del centro de México.