América se burla de Pumas y les recuerda el título del 85

Las Águilas jugaron con Querétaro en redes sociales y aprovecharon para tirarle a los universitarios.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del triunfo de América sobre Pumas con gol de Henry Martín en la cancha de Ciudad Universitaria, las Águilas aprovecharon la burla de Querétaro hacia los universitarios para recordarle a Pumas el título que ganaron en 1985 en el Estadio Corregidora.

Además, América ya había dejado un ‘recadito’ a Pumas tras eliminarlo , y es que la rivalidad entre ambos equipos es de toda la vida, incluso, como lo dijo Santiago Naveda más grande que con Chivas porque viene desde fuerzas básicas.

Querétaro, que necesitaba que Pumas no sumara de tres mandó algunos mensajes a través de sus redes sociales durante y después del juego: “Ya pítale árbitro” y al final del juego el más cuestionado por propios y extraños: “América y ya”.

La reacción de las Águilas no se hizo esperar y pronto subieron un polémico mensaje acompañado con el video resumen de aquel partido: “Desde 1985 Querétaro es como nuestra segunda casa. América y ya. De nada”.

Pumas quedó eliminado al no poder vencer a los azulcremas que pasaron directo a la ronda de cuartos de final como segundo general y esperarán a su rival producto del repechaje.

Pumas cae 0-1 ante América y se despide del repechaje