América sacrifica a Nicolás Castillo y registra a Andrés Ibargüen y Roger Martínez

El chileno sigue en proceso de rehabilitación tras una trombosis y es descartado para este semestre.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Nicolás Castillo no es registrado con América para el Guard1anes 2021 BBVA MX y sí fueron inscritos para este semestre los colombiano Andrés Ibargüen y Roger Martinez, por lo que el tema del límite de extranjeros quedó resuelto en las Águilas.

Días atrás, se dijo que las Águilas pretendían esperar hasta el último momento para colocar a los colombianos en el extranjero, además de tener la ventana de la MLS abierta como una opción para así registrar a Nico Castillo .

Sin embargo, en la lista de equipo de la página de la Liga BBVA MX no aparece el chileno y sí están Ibargüen y Roger como los jugadores registrados por el equipo para el torneo que empieza este viernes 8 de enero.

Cabe recordar que Nicolás Castillo se encuentra en rehabilitación , luego de la trombosis que sufrió el año pasado y que alargó su recuperación; no juega desde febrero de 2020.

Aún en diciembre pasado, Miguel Herrera, entonces estratega del equipo, planeaba contar con Castillo; sin embargo, tras su salida y con Santiago Solari al frente, Nico fue el sacrificado.

América debutará en el Guard1anes 2021 BBVA MX este sábado9 de enero en el azteca frente al Atlético de San Luis a las 9:00 PM, aunque no estará Solari en el banquillo debido al tema del visado , por lo que Gilberto Adame tomará la responsabilidad para esta jornada inaugural.

Todos los partidos del América para el Guard1anes 2021 BBVA MX