América va sin Roger Martínez en su alineación para enfrentar al LAFC

El colombiano fue criticado por su desempeño ante el Atlanta United; este es el posible once.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El América de Miguel Herrera alista su alineación para el compomiso ante el LAFC de Carlos Vela en las Semifinales a partido único de la Liga de Campeones de la Concacaf y Roger Martínez no aparece en el posible once del Piojo.

Martínez, quien está en la lista de transferibles de las Águilas, fue criticado en redes sociales tras el partido ante el Atlanta United, pero Miguel Herrera lo respaldó en la conferencia de prensa posterior, aunque admitió que requiere de sus mejores hombres para obtener el boleto a la Final.

La alineación probable con la que las Águilas saldrá a la cancha del la burbuja en el Orlando City Stadium será con Memo Ochoa en la portería y la defensa conformada por Jorge Sánchez, Ramón Juárez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes y Luis Reyes.

En el mediocampo figuran el paraguayo Richard Sánchez, el argentino Santiago Cáseres y Sebastián Córdova. Al ataque se perfilan Federico Viñas y Leo Suárez.

América y LAFC se enfrentarán este sábado a partido único para determinar al segundo finalista de la Liga de Campeones de la Concacaf y Tigres jugará su pase ante el Olimpia.

Miguel Herrera sobre América: "Si jugamos así se nos va a venir la noche"