América revive años de grandeza con nuevo uniforme de local

Las Águilas recrean los años 80 y 90 con la nueva indumentaria para el Guard1anes 2020 BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Las Águilas del América dieron a conocer su uniforme de local para la temporada 2020-2021, es decir, se estrenará para el torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA Mx y también para el primer semestre del certamen correspondiente al 2021.

De esta manera, la nueva camiseta del conjunto azulcrema se remonta a los años 80 y principios de los 90, una de las épocas más gloriosas en la historia del club con la obtención de cinco títulos en un lapso de 10 años.

La primera vez que ocuparon el diseño de ‘V’ en el pecho con la tonalidad azul marino combinado con colores rojo y azul claro, fue en la temporada 1981-1982. Esta combinación prevaleció como la indumentaria principal del equipo azulcrema hasta la temporada 1993-1994, donde se combinaba con los colores amarillo y blanco en el resto de la camiseta. Mientras tanto, el short era amarillo o blanco, según el color principal y para la actual campaña será la muy característica tonalidad amarilla la que predominará en el resto del jersey.

El torneo en México dará inicio este jueves 23 de julio y el equipo azulcrema ya podría vestir su nueva equipación cuand visiten a los Tuzos de Pachuca el lunes 27 de julio; sin embargo, lo más probable es que la playera de local sea estrenada en el juego del 1 de agosto en contra de Xolos de Tijuana correspondiente a la Fecha 2.

Para todos los aficionados azulcremas, cabe resaltar que el nuevo jersey estará disponible en las tiendas a partir de este martes 21 de julio.

Calendario Guardianes 2020 .png

Calendario Guardianes 2020

TUDN

1 / 18