América revela dos jugadores positivos por COVID-19

Las Águilas juegan contra Pachuca este lunes en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Los infectados por COVID-19 no ceden en el futbol mexicano y ahora fue América el reveló dos casos positivos tras las 70 pruebas realizadas esta semana; la primera vez que tiene contagiados el conjunto de las Águilas desde que volvieron a los entrenamientos, por lo que deberán ser aislados los portadores del virus hasta que den negativo en la próxima prueba.

El próximo lunes en Pachuca se jugará el encuentro que abre el torneo Guard1anes 2020 BBVA MX para el América y los Tuzos. Cabe señalar que Emilio Contreras, jugador del primer equipo, y Giber Becerra, preparador físico, son los infectados. Faltan 11 pruebas por entregarse este sábado.

Gíber Becerra agradeció apoyo tras ser positivo por Covid-19

América realizó varias pruebas en estas semanas, cuando volvieron a la práctica en Coapa y salieron negativos los jugadores. Disputó la Copa GNP donde cayó en semifinales con Chivas, equipo que presentó tres casos positivos: Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros. Ahora, las Águilas se han reservado el nombre de los contagiados hasta que ellos decidan si lo publican o no.

Dentro de las pruebas que salieron esta semana, Cruz Azul tuvo a dos jugadores con COVID-19, Santos, a cuatro, Juárez con siete y falta que los demás equipos publiquen sus resultados. San Luis declaró que ningún jugador salió positivo.