América se molesta con Rayados por posibles contagios

Las Águilas muestran su molestia y anuncian medidas extraordinarias ante posibles positivos.
placeholder
América no se guarda su molestia ante Rayados por posibles contagios
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club América se pronunció después de posibles contagios en su equipo tras el partido ante Rayados de la Jornada 2 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Las Águilas emitieron un comunicado en donde, entre otras cosas, mostraron su extrañeza ante lo sucedido con el conjunto regiomontano y afirmaron que los norteños debieron actuar con mayor responsabilidad.

"Es indispensable una mayor responsabilidad de todos para disminuir los contagios por COVID-19. Consideramos que el equipo titular de Rayados pudo haber tomado precauciones adicionales al enterarse que algunos de sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro de la Jornada 2", expresó América en el comunicado.

Además, el conjunto de Coapa afirmó que reducirá varias de sus operaciones en las instalaciones ante posibles contagios dentro de la escuadra azulcrema, mismas que llegarán al "personal mínimo indispensable".

América presentó jugadores con síntomas este miércoles, mismos que ya se encuentran aislados. Guillermo Ochoa y Nico Benedetti no acudieron a entrenar . Los azulcrema, sin mencionar nombres, adelantaron que los jugadores con posible contagio están ya con los protoolos sanitarios pertinentes.

Además, los azulcrema desearon que "todos los jugadores, cuerpo técnico y familias de Rayados se recuperen pronto y a plenitud".

La escuadra azulcrema espera resultados de los exámenes PCR para confirmar o descartar contagios por COVID-19 previo a su duelo ante Juárez de la Jornada 3.

placeholder
Se prenden las alarmas en América: jugadores con síntomas aislados