América resalta su identidad y sus títulos de cara al Clásico

El Clásico Nacional ya se juega y tanto las Águilas como el Rebaño se están dando con todo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América prende el Clásico Nacional, resalta su identidad y títulos luego de una serie de dimes y diretes que parecen ser respuesta a las declaraciones de Antonio ‘el Pollo’ Briseño, que fiel a su estilo le metió fuego al partido destacando la mexicanidad de las Chivas.

Hasta el Bofo Bautista entró en la polémica al decirse que Chivas no juega con extranjeros petardos . Las Águilas subieron un video a sus redes sociales donde se pueden ver imágenes del equipo marcando goles y venciendo al Guadalajara en diversas ocasiones a través de la historia.

Primero fueron las declaraciones del Pollo Briseño: "Somos más grandes que el América, ellos no tienen identidad” . Lo dicho por el defensor del Rebaño, polémico y fiel a su estilo, desató diversos comentarios en redes sociales.

Luego fueron las propias quienes a través de las redes sociales calentaron el Clásico nacional con un ‘recuerdito’ , destacando que todos los jugadores quisieran portar la camiseta del Rebaño.

La ida y vuelta previo al Clásico Nacional no para, habló Ricardo Peláez sobre los jugadores que le gustan del América y a quién ficharía, si pudiera, para las Chivas y uno de ellos, Henry Martín, le contestó con un rotundo no.

El Clásico está caliente y ya se juega. El domingo se verán las caras en Guadalajara en el duelo del orgullo sin importar que el América llegue mejor que las Chivas que atraviesan una crisis futbolística que en el papel los pone como víctimas.

Chivas usa un recuerdo del Clásico pasado para calentar duelo ante América