América regresa en silencio a la Ciudad de México tras fracaso en Concacaf

Las Águilas inician pretemporada el 29 de diciembre tras un año 2020 sin títulos .

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En completo silenció llegó el América a la Ciudad de México después de la eliminación en semifinales de la Concacaf Champions League . Los jugadores tomarán unos días de vacaciones y reportarán el 29 de diciembre a la pretemporada en las intalaciones de Coapa.

Las Águilas cayeron con LAFC 3-1 en el duelo que clasificaba a la Final del torneo, la cual disputarán los estadounidenses ante Tigres, que se deshizo del Olimpia hondureño con un 3-0 categórico en la otra llave.

Los jugadores no quisieron dar declaraciones a medios de comunicación que se dieron cita en el aeirpuerto, sin embargo, Miguel Herrera se tomó fotografías con los aficionados que le pidieron la imagen del recuerdo.

LAFC trollea al Piojo tras eliminar al América

Carlos Vela fue el verdugo del América con dos goles rápidos en el segundo tiempos del partido, que permitieron a LAFC darle la vuelta al marcador e incrementarlo en el último minuto con tanto de Blessing.

Para los azulcremas, el 29 de diciembre no es una fecha grata, pues hace un año perdieron la Final de la Liga BBVA MX con Rayados por penales en el Estadio Azteca ese día. Ahora, prepararán el Guard1anes 2021 y están obligados a ganar un título, pues en 2020 no lograron levantar ninguna copa.