América planea registrar a Ibargüen y Roger Martínez; Nico Castillo queda fuera

El plan de las Águilas es buscarle acomodo a los colombianos para registrar al chileno después.

PATY TERÁN
logo

El América planea registrar a Andrés Felipe Ibargüen y a Roger Martínez de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX, mientras que Nico Castillo, quien se ausentó por una fuerte lesión, sería el sacrificado por el momento.

Según información de Gibrán Araige para TUDN, las Águilas registrarán a los dos colombianos para seguirles buscando acomodo en un equipo y cuando uno de ellos consiga club, el plan es encontrarle registro al chileno Nico Castillo.

El conjunto azulcrema sólo tiene hasta el próximo 31 de enero para encontarle acomodo a los jugadores en otro equipo, aunque en la MLS sea una buena opción, al ofrecer un poco más de tiempo.

La situación de Martínez e Ibargüen no ha sido fácil la directiva americanista, pues a días del inicio de la Liga BBVA MX, aún buscan a algún club que pueda afrontar su salario.

Ambos jugadores no entran en planes para el Guard1anes 2021 BBVA, caso contrario al de Nico Castillo; los colombianos ya fueron notificados de la situación.

Roger Mártinez, quien ha recibido duras críticas de la afición sobre su desempeño, estaría descartado, pero será registrado con el primer equipo con la intención de que su salida sea efectiva y pasar al registro del chileno.

El Chivas vs. América valdrá doble para la porcentual