América registrará a Nicolás Castillo para el Guard1anes 2021 BBVA MX

Miguel Herrera confirma que el chileno formará parte de la plantilla para el próximo torneo.

DIEGO BENAVIDES
logo

Nicolás Castillo será registrado en la plantilla del América de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX , así lo dio a conocer Miguel Herrera en conferencia de prensa virtual de cara a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf .

“Seguramente estará registrado en el equipo, tiene muchas ganas, es un tipo con muy buena actitud, un gran profesional, ya está trabajando en México para regresar lo antes posible, tiene mucha ilusión, una gran actitud y una gran determinación.

“Vamos a contar con un jugador en lo mental muy fuerte y vamos a tener al crack que trajimos al América”, contó técnico de las Águilas este viernes.

Miguel Herrera, asimismo, indicó que aún esperan el diagnóstico de los doctores tras su más reciente operación y si bien puede ser baja aún por hasta tres meses, lo esperarán para que tenga minutos de juego el siguiente semestre del futbol mexicano.

“Vamos a ver qué nos dicen los doctores cuando regresemos, ver cuál es el diagnóstico. Después de la operación el doctor de la cirugía fue muy bueno, pero el margen puede ser de dos o tres meses, depende de la recuperación y preparación de él”, indicó ‘el Piojo’ Herrera.

La última vez que Nicolás Castillo jugó un partido de la Liga BBVA MX con el América fue en enero pasado, dentro de la Jornada 2 del inconcluso Clausura 2020, cancelado debido a la pandemia de coronavirus. El chileno sufrió a finales de enero pasado una trombosis en la arteria femoral superficial.

Miguel Herrera sobre América: "Si jugamos así se nos va a venir la noche"