América registra a Renato Ibarra para el Grita México BBVA A21

El ecuatoriano saldrá a la banca de las Águilas para el partido frente a FC Juárez a partir de la Fecha 5.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Águilas del América registraron al ecuatoriano Renato Ibarra para el Grita México BBVA A21 de manera oficial y en la Fecha 5 frente a FC Juárez aparecerá a la banca, así lo dio a conocer el equipo a través de un comunicado oficial.

El cuadro que dirige Santiago Solari mantiene como postura el que no juzgarán con diferente criterio lo que ya se juzgó por la vía legal y se mantendrá en capacitaciones acerca de la violencia de género.

Renato Ibarra volvió así con el cuadro americanista después de que la temporada pasada la jugara con Atlas , donde participó en 29 encuentros y marcara cuatro goles, uno de ellos a los Bravos en marzo pasado .

El cupo de No Formado en México se abrió para Renato Ibarra luego de la lesión y baja de Leo Suárez , quien debió ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en el tobillo derecho y que lo tendrá fuera de las canchas varios meses, prácticamente el resto del torneo.

Renato Ibarra ha entrenado con el América durante los últimos meses y su vuelta al equipo estaba en duda tras el problema legal que tuvo, pero se reintegrará de nuevo con el dorsal 30.

Renato Ibarra, de 30 años de edad, tendrá de esta forma una nueva oportunidad con el América y puede tener minutos este miércoles dentro de la fecha doble de la Liga BBVA MX si así lo decide Santiago Solari.

América y todos los malabares que sorteó para llegar al liderato