América registra dos positivos por COVID-19 rumbo a la Liguilla

La Liga BBVA MX y la institución azulcrema reportaron que los casos son asintomáticos.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

El Club América y la Liga BBVA MX dieron a conocer la existencia de dos positivos más por COVID-19 en la institución azulcrema; ambos jugadores: Leo Suárez y Roger Martínez.

Roger Martínez dio a conocer que en su caso es asintomático, mientras que Leo Suárez no afirmó ni descartó si cuenta con los síntomas y si es grave su caso.

"Gracias a Dios estoy asintomático y quiero hacer un llamado a toda la afición a que sigan los protocolos de salud para que juntos salgamos de esto pronto", escribió Roger Martínez.

"Quiero informarles que salí positivo de COVID y gracias a Dios me encuentro perfecto, solo pedirle a la afición y a la gente que no bajen la guardia y sigan teniendo todas las precauciones", comentó por su parte Leo Suárez.

Los nuevos casos aparecen a días de que el conjunto dirigido por Miguel Herrera haga su aparición en la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX .

Por medio de un comunicado se dio a conocer que ambos casos son asintomáticos y ya siguen todas las medidas protocolarias.

Viñas está de regreso con el América, Benedetti es duda

Las Águilas han tenido elementos contagiados como Jorge Sánchez, Andrés Ibargüen y Emilio Lara, además del preparador físico Giber Becerra.

El caso más reciente de coronavirus fue en el delantero uruguayo Federico Viñas quien no estuvo en el cierre de la Fase Regular pero ya se encuentra recuperado y a las órdenes del 'Piojo' Herrera.

América se prepara para encarar la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX donde ya está instalado en los Cuartos de Final y espera rival.