América recuperará a Renato Ibarra para el cierre de la Liga BBVA MX

Tras fecha FIFA las Águilas tendrán a Emanuel Aguilera disponible para Final de Concacaf.
¿Llegarán a la final ante Rayados? Novedades de lesionados en América
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El América encarará el cierre de Liga BBVA MX y contará con tres jugadores lesionados que lograrán su recuperación en un mes máximo, como Renato Ibarra, quien superó la cirugía con miras a estar al ciento por ciento en noviembre , informó Julio Ibáñez, de TUDN.

Renato Ibarra tuvo un desgarro del tendón proximal de bíceps femoral, lo que llevó al ecuatoriano a cirugía y se esperaba que estuviera listo en tres meses, sin embargo, TUDN supo que en un mes espera estar en plenitud.

Otro de los hombres que estará listo para la Final de Concacaf Champions League es Emanuel Aguilera. América espera tenerlo para el encuentro ante Santos en el Grita México A21 BBVA MX y llegar a punto para enfrentar a Rayados.

Santiago Naveda sufrió a principios de año una fractura ante el Olimpia hondureño que lo dejó fuera el torneo pasado y parte de este, pero las buenas noticias son que en máximo tres semanas podrá entrenar al parejo del equipo.

Los azulcremas son líderes del torneo y buscan llegar a punto a la fiesta grande, donde la encomienda de Santiago Solari y su grupo es conseguir el campeonato, mismo que no ganan desde el Apertura 2018. También la Concacaf, que desde 2016 no ganan.

Emanuel Aguilera y el América en la cima: “Les guste o no las formas”