América recuperará a Gio para duelo ante Tigres

El delantero y Emanuel Aguilera volverán para el juego de la jornada 6 de Liga MX.

logo

Buenas noticias en América de cara al partido contra Tigres de la jornada 6 de la Liga MX. Las Águilas recuperarán a Giovani dos Santos y Emanuel Aguilera, quienes ya sanaron de sus respectivas lesiones.

De acuerdo a Gibrán Araige, reportero de TUDN, Aguilera que presentaba una molestia muscular, misma que lo dejó fuera de la Semifinal ante los regios en la Leagues Cup, será titular en el Estadio Universitario. Por su parte, Gio, que tenía una sobrecarga muscular, lo más seguro es que salga a la banca en el ‘Volcán’.

Quienes seguirán alejados son Nicolás Benedetti, fuera por 3 semanas; Nicolás Castillo, fuera el resto del torneo por fractura de peroné; y Henry Martín, quien presenta una lesión de tobillo.

Publicidad

¿GUILLERMO OCHOA CONTRA TIGRES?

Memo Ochoa puede debutar este sábado contra los felinos de acuerdo a información de Juan Carlos Díaz Murrieta, reportero de TUDN, por lo que Óscar Jiménez regresará al banquillo de las Águilas después de cinco encuentros como el titular entre el Apertura 2019, Campeones Cup y Leagues Cup.

Así recibió el Azteca a Guillermo Ochoa