América recupera tres jugadores lesionados para la liguilla

La pausa sirvió para tener de vuelta a Viñas, Benedetti y Gio dos Santos en cuartos de final.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Águilas del América recuperan a Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Federico Viñas de cara al partido de Cuartos de Final ante Tigres/Chivas en la liguilla de Liga BBVA MX , así lo dio a conocer Gibrán Araige, reportero de TUDN.

De acuerdo con la información, si el 'Piojo' requiere que cuaalquiera de estos futbolistas sea titular, podrían jugar a media semana desde el partido de ida en Nuevo León/Jalisco ante los Felinos/Rebaño Sagrado.

“Nicolás Benedetti ha entrenado al parejo y está al 100 por ciento, listo, incluso, para jugar la ida de Cuartos de Final. Gio Dos Santos se reincorporó a los trabajos del equipo azulcrema y también podría ser tomado en cuenta por el ‘Piojo y Federico Viñas que venía de una larga ausencia por salir positivo de COVID-19 y es opción para Miguel Herrera incluso como titular”, reveló nuestro reportero.

Los jugadores que se han integrado del equipo azulcrema son elementos de ataque y aún falta el regreso de otros dos para complementar a la ofensiva más poderosa del certamen, pues en total, las Águilas marcaron 31 anotaciones, finalizando como el club con más goles a favor.

“Las únicas ausencias son de Leo Suárez y Roger Martínez que se mantienen aislados luego de que dieron positivo de COVID-19”, reveló Gibrán.

Estos jugadores complementan al equipo de Coapa y se integrarán a los dos mejores goleadores del equipo como es el caso de Henry Martin (7 goles) y Sebastián Córdova (5 goles).