América recupera lesionados durante la fecha FIFA previo al duelo ante León

Nicolás Benedetti, Paul Aguilar y Sergio Díaz están listos para que el Piojo cuente con ellos.
América recupera piezas claves para la Jornada 14
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras duras jornadas llenas de bajas, tanto por lesión como por ausencias, el América vuelve a respirar para retomar el vuelo y recupera a sus jugadores lesionados que estarán listos para el compromiso ante el León.

Las Águilas se medirán en la Fiera, que enfrenta una polémica por quedarse sin estadio, durante la Jornada 14 del Guard1anes 2020 MX con Nicolás Benedetti, Sergio Díaz y Paul Aguilar listos para el encuentro.

Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres aún se encuentran recuperándose y se desconoce con exactitud cuándo Miguel ‘Piojo’ Herrera volverá a contar con ellos mientras se disputa la recta final del torneo.

León, sin estadio a 10 días de jugar contra América

Lo de Nicolás Benedetti no pasó del susto y de un golpe leve en la rodilla, mientras que Sergio Díaz se podrá volver a mostrar tras no jugar desde la Jornada 9.

El capitán Paul Aguilar se encuentra bien de un esguince de tobillo que sufrió durante el partido ante el Cruz Azul, y la defensa, que era la que más adoleció las bajas, aún espera las incorporaciones de Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres.

Guillermo Ochoa y Bruno Valdez siguen siendo ausencias del conjunto azulcrema. Al portero aún le queda aproximadamente un mes sin actividad, mientras que el defensor no regresaría hasta marzo de 2021 debido al proceso de recuperación que implica una operación de rodilla.

El delantero Henry Martín y el defensa Jorge Sánchez están de gira en Europa para disputar los compomisos amistosos de la selección mexicana de futbol, tras haber sido convocados para dichos encuentos por el entrenador argentino Gerardo 'Tata' Martino.

El América es tercero con 25 puntos en la clasificación, mientras que el León marcha en el primer lugar con 30 unidades, por lo que el duelo será fundamental para no caer y figurar entre lo más alto de la tabla previo a la Liguilla.

Así será la participación de la Liga BBVA MX en la CONMEBOL