América recupera a tres de sus figuras para choque ante Pumas

Sebastián Córdova, Giovani dos Santos y Henry Martín podrían jugar contra los felinos.

logo

Sebastián Córdova, Giovani dos Santos y Henry Martín ya están recuperados de sus problemas físicos y podrían jugar el Clásico Capitalino contra Pumas el próximo viernes en la Jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX.

América, que ha tenido serios problemas de lesiones en su plantilla este torneo, no tendrá por expulsión a Bruno Valdez y Santiago Cáseres para este partido, pero al menos yo podrá contar con estos tres jugadores.

Gio y Martín eran dos de las dudas para este partido, pues ambos estuvieron ausentes en la derrota 3-0 contra los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Azteca.

Sin embargo, el lunes ya Henry inició trabajando al parejo de sus compañeros y a la mitad de la práctica dejó el entrenamiento para no forzarlo de cara a eete choque.

Publicidad

Por su parte, Dos Santos hizo trabajo diferenciado en el gimnasio el lunes pero ya se encuentra mejor y estaría listo para el partido.

En el caso de Córdova, el jugador fue resguardado el pasado sábado porque estaba fatigado luego del cruce ante Comunicaciones por Concachampions, pero no tendrá problemas en llegar al viernes en perfectas condiciones.

Pumas sabe que perder con América le podría dejar un trauma futbolístico