América recupera a Sebastián Córdova para la Liguilla

Santiago Solari decidirá si el mediocampista ve minutos ante Pachuca o va de titular.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Córdova ya entrena al parejo con América y todo indica que puede reaparecer el próximo jueves en la ida de los cuartos de final contra Pachuca. El mediocampista arrastraba molestias musculares que lo tenían trabajando al margen.

Córdova se ejercitó junto a toda la plantilla según el reporte de Gibrán Araige, reportero de TUDN, y está disponible para jugar la Liguilla en caso de ser requerido. Tras dar a conocer los horarios de los cuartos de final , el americanista puede llegar a punto al tener un día más de recuperación.

Santiago Solari tenía dos dudas para la Liguilla y eran precisamente la de Córdova y la de Emmanuel Aguilera, quien ya entrenó con América y apunta a la Liguilla . El entrenador argentino tendrá la última palabra sobre la vuelta del jugador.

Por otro lado, Emanuel Aguilera entrenó este fin de semana al parejo del equipo luego de perderse el Clásico Capitalino contra Pumas y la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf contra Portland Timbers.

América visitará a Pachuca el próximo jueves 13 en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México. La vuelta de los cuartos de final se jugará en el Estadio Azteca el domingo 16 de mayo a las 21 horas.

Mientras se juega la Liguilla… Chivas descansará 3 semanas