América recupera a Richard Sánchez y Benedetti

Santiago Solari podrá contar con ambos jugadores en la siguiente jornada ante Querétaro.

MIGUEL CABALLERO
logo

Después del triunfo ante Puebla y un descanso de dos días, Santiago Solari comenzó los trabajos de esta semana en América con buenas noticias: las reincorporaciones de Richard Sánchez y Nicolás Benedetti.

De acuerdo a información de TUDN, tanto Sánchez como Benedetti podrían tener actividad en la jornada 6 del Guard1anes 2021 BBVA MX, cuando las Águilas reciban la visita de Querétaro.

Incluso, se informó que ambos jugadores podrían ser considerados por Solari para formar parte del equipo titular ante los Gallos Blancos, el próximo sábado.

De esta manera, Solari contará con baraja amplia de mediocentros para el próximo partido, ante la posibilidad de contar con Sánchez, así como Pedro Aquino y Santiago Naveda, quien ha tenido regularidad en el actual torneo ante las diversas bajas del equipo, cumpliendo destacadas actuaciones.

SIN CASOS DE COVID

Asimismo, se dio a conocer que tras las últimas pruebas PCR realizadas a la plantilla, los resultados no arrojaron resultados positivos por COVID-19. De esta manera, no hay casos contagios reportados de cara al próximo juego.

¡Ni cuenta se dio! Canelo no sabía sobre su 'hat-trick' perfecto