América recupera a Jorge Sánchez y Aguilera contra Tigres

Bruno Valdez está decartado y esperan que se recupere para la final de la Liga de Campeones.
Bruno Valdez está descartado contra Tigres, lo esperan para la final ante Rayados
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América recupera a Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera para enfrentar a Tigres en la Jornada 15 de la Liga BBVA MX , pero no podrá contar con Bruno Valdez para el duelo del regreso de Miguel 'Piojo' Herrera al Estadio Azteca.

Según pudo saber el reportero de TUDN, Gibrán Araige, los dos defensores, Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera ya entrenaron con el primer equipo, lo hicieron al parejo del grupo y ambos están disponibles para jugar el fin de semana si así lo requiere Santiago Solari.

Pero no todas son buenas noticias en el nido, Bruno Valdez no estará para el cotejo ante los Tigres, pero el club confía en que se recupere y regrese a las canchas para la final contra los Rayados de Monterrey en la Liga de Campeones de Concacaf .

Ante los universitarios, América necesita un punto para amarrar el superliderato de cara a la Liguilla del futbol mexicano en donde es el único equipo con boleto asegurado entre los primeros cuatro e irá directamente a cuartos de final.

Por otro lado, los Tigres del 'Piojo' Herrera llegan mermados y ya es un hecho que Florian Thauvin será baja para el duelo del sábado y no viajará a la Ciudad de México con el equipo.

Tigres no recupera a Thauvin y es baja ante América