América recibe serenata de su afición previo al juego ante Pachuca

Seguidores de las Águilas se dieron cita en el hotel de concentración del club con cánticos y bengalas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aficionados del América se dieron cita en el hotel de concentración del equipo en la víspera del encuentro frente al Pachuca en la vuelta de Cuartos de Final en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Los fanáticos acudieron con cánticos, porras y bengalas para motivar a sus jugadores en busca de una remontada frente a los Tuzos, que en el partido de ida ganaron 3-1 disputado en el Estadio Hidalgo .

El gol de visitante y su mejor posición en la tabla son factores que tienen al conjunto de Coapa con ventaja en la serie, pero antes debe ganar al menos por pizarra de 2-0; sin embargo, si los Tuzos hacen dos anotaciones, las Águilas deben ganar 5-2.

Incluso, entre los seguidores se encontraba el fanático conocido como ‘Perro Rabioso’, quien incluso en diversos videos en redes sociales pronosticó un 4-1 a favor del conjunto que comanda Santiago Solari.

Cabe recordar que Pachuca es unas de las ‘bestias’ negras del equipo americanista, pues contra él tiene tres derrotas de cuatro serie de eliminación directa en la Liga BBVA MX .

Si América avanza, enfrentará al Puebla en las Semifinales sin importar el resultado entre Rayados y Santos Laguna , la otra serie de Cuartos de Final.

Guillermo Ochoa, además, debe responder, pues el jueves pasado se convirtió en el portero más goleado en la historia de los guardametas del América en Liguillas.

Ochoa: "Somos América y tenemos muchas posibilidades de avanzar"