América realiza exámenes médicos de cara al Apertura 2021

El conjunto que dirige Santiago Solari reportó la mañana del lunes en las instalaciones de Coapa.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América culminó sus vacaciones para dar inicio a la pretemporada de cara al Apertura 2021, por lo que este lunes los jugadores se presentaron en las instalaciones de Coapa para realizar sus exámenes médicos.

Se hará en grupos durante los próximos días para el jueves viajar a Estados Unidos a los partidos amistosos que tienen asignados.

El equipo de Santiago Solari integra a sus nuevos elementos en esta pretemporada, Salvador Reyes, Miguel Layún y Fernando Madrigal se reportaron desde hace unos días para estar al cien por ciento desde el inicio en la siguiente campaña.

El técnico argentino buscará apuntalar a su equipo en este segundo torneo al frente luego de que en su primer semestre el equipo de las Águilas se quedó en los Cuartos de Final al ser eliminado por Pachuca.

Hasta el momento algunos elementos como Renato Ibarra, que tiene que regresar tras el préstamo con Atlas, Nicolás Castillo y Nicólas Benedetti quienes podrían salir del equipo, sin embargo los próximos días podrían definir su futuro.