América, Pumas y Pachuca se llevaron el once ideal de la jornada

Francisco Córdova destacó por su doblete en el Clásico nacional.

TUDN.MX
logo

Tres equipos destacaron en el once ideal de TUDN con el aporte de dos jugadores cada uno: América, Pumas y Pachuca, que rompieron la jornada con sus victorias y los goles que generaron en jugadas elaboradas y definiciones magistrales.

El arquero del Atlas, Camilo Vargas, tuvo una actuación sobresaliente al bajar la cortina y colaborar con el triunfo de su equipo sobre Gallos Blancos.

En defensa, Alan Mozo hizo estragos por la banda derecha, mientras Emmanuel Aguilera y Oscar Murillo fueron un muro infranqueable que permitió al lateral izquierdo, Bryan Angulo, darle profundidad a su equipo.

En mediocampos Guido Rodríguez demostró por qué es el mejor mediocentro en México. Lo acompañó Francisco Córdova y su doblete en el clásico nacional. Víctor Guzmán retoma nivel y con su gol ante Cruz Azul se hizo de un lugar en el once.

Adelante, tres killers que dejaron estampado su sello goleador. Ariel Nahuelpán y el doblete que acabó con el San Luis. André Pierre Gignac y el gol que lapidó el clásico ante Rayados, mientras Carlos González hizo el tanto que encaminó a Pumas al triunfo sobre el líder Santos.