América, Pumas y Cruz Azul se unen contra el coronavirus

Tres de los equipos más populares del futbol mexicano crearon una campaña ante la emergencia sanitaria.

PATY TERÁN
logo

América, Pumas y Cruz Azul unieron sus fuerzas para promover las medidas de prevención y así evitar la propagación del COVID-19, y mostraron su responsabilidad con la sociedad mexicana.

Tres de los clubes más populares de la Liga BBVA MX, promovieron una campaña para solicitarle a sus aficionados que se queden en casa y respeten las indicaciones del gobierno con el objetivo de frenar el contagio masivo del coronavirus.

"Unidos los equipos de CDMX tenemos un mensaje para ti. Cuidémonos entre todos y por favor #QuédateEnCasa ¡La salud de todos es primero!", compartieron las Águilas a través de sus redes sociales.

Ante el aumento de casos de COVID-19 y la saturación de hospitales en la Ciudad de México, los tres clubes capitalinos lanzaron un comunicado conjunto en donde reiteraron el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Las tres escuadras publicaron la misma misiva en Twitter para demostrar que los de la capital están unidos contra la propagación de la enfermedad que azotó al mundo este 2020.

DT del Atlanta señala a Ochoa como uno de los mejores del mundo