América presume arte urbano de Los Ángeles en playera

Las Águilas dieron a conocer su camiseta alternativa que utilizarán en el amistoso ante Pumas en California.
América presenta playera con arte urbano
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Águilas del América dieron a conocer este viernes su playera alternativa inspirada en el arte urbano de la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, como parte de la importante conexión cultural entre México y la ciudad estadounidense.

El conjunto americanista presume que va un paso adelante ante las nuevas expresiones de lo que representa la pasión del deporte y la unidad que representa la pasión por el América tanto en México como en la nación americana.

Las prendas que forman parte de la cápsula cuentan con patrones inspirados en el arte urbano y la vitalidad de la ciudad para reflejar una nueva expresión de estilo fuera de la cancha.

Los detalles de los gráficos urbanos son diseñados a mano para representar la iconografía cultural de Los Ángeles. Además, algunas piezas cuentan con elementos de la cultura streetwear como los tatuajes y el graffiti, informó el Club América en un comunicado oficial.

La playera será utilizada este viernes durante el partido amistoso contra Pumas en el Dignity Health Sports Park en Carson este viernes 8 de octubre dentro de la Fecha FIFA y ante la pausa que realizaron en sus actividades tanto la MLS y Liga BBVA MX en lo general.

El 8 de noviembre la playera estará disponible en las aplicaciones oficiales del equipo y de la marca que los viste, así como en su tienda en el Estadio Azteca, mientras que el 15 de noviembre estará en la mayoría de las tiendas deportivas de México.

¡De gala! El jersey especial que presentó América ante Pumas