América presentará hasta cinco bajas ante Santos

Lesiones, falta de ritmo y un contagio por covid-19 merman al equipo de Miguel Herrera.

logo

América contó con su primer caso de contagio por covid-19 que se sumará a la baja de otros cuatro jugadores de cara al partido ante Santos.

Miguel Herrera no podrá contar con Jorge Sánchez, por el caso positivo de coronavirus . Además, Giovani Dos Santos, Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti y Sergio Díaz no estarán disponibles.

En el caso de Dos Santos ya se recuperó de una lesión, pero la falta de ritmo lo orilló de la convocatoria. AL momento no suma actividad en lo que va del torneo de Liga BBVA MX .

Ibargüen seguirá de baja por lo menos una semana debido a una distensión muscular del bíceps femoral derecho.

Bendetti sigue en rehabilitación por una ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y se espera reciba el alta médica el 21 de agosto.

Díaz ya entrenó con el grupo y se espera que esté listo para el partido de Jornada 5 ante Gallos Blancos. Hay una ligera posibilidad de que vaya a la banca ante Santos.

A media jornada doble, América se ubica en el segundo lugar de la tabla general con siete puntos producto de victorias ante Pachuca y Xolos y un empate ante Necaxa en la pasada fecha.