América presenta su tercer uniforme inspirado en Coapa

Las Águilas ya tienen la cabeza en el partido del próximo domingo contra el Pachuca.
Video: ¡Monumental! América presume su playera alternativa
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América presentó su tercer uniforme para el Grita México C22 inspirado en los colores y la vibra del barrio de Coapa, donde se encuentra las instalaciones del club.
Luego de caer ante el Mazatlán en duelo pendiente de la Jornada 2, las Águilas pasaron página y aprovecharon para presentar su uniforme alternativo previo a enfrentar a los Tuzos del Pachuca el fin de semana.
“Presentamos el nuevo tercer uniforme para este 2022. Con este diseño celebramos los colores y la vibra del barrio de Coapa, lugar donde se vive y respira el futbol”, fueron las palabras del club en redes sociales.
La nueva playera tiene un fondo oscruro con tonos turquesa y blanco, los principales patrocinadores continúan a la altura del abdomen mientras los lugares del escudo y el logo de la marca que viste al América siguen en su mismo lado, es decir el escudo en el corazón.
La playera estará a la venta en breve a través de las tiendas oficiales de la marca que patrocina a las Águilas así como a través de las tiendas físicas y online del club, se espera que el precio ronde entre los $1599 y $2499 pesos.
Por otro lado, tras la derrota el América sufrió la burla del Mazatlán con una polémica imagen en redes sociales y luego el club reveló cómo se motivó para vencer al equipo de Coapa en el Puerto de Sinaloa.
Video: ¡Dos realidades distintas! América recibe al Pachuca en el Estadio Azteca