América prepara la llegada del español Álvaro Jiménez proveniente de Cádiz

El extremo dejaría el futbol español para llegar a México; se espera que cierren el fichaje.
Video: Canterano del Real Madrid está cerca de llegar al América
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El extremo español Álvaro Jiménez está en la mira para convertirse en refuerzo de las Águilas del América para el Torneo Grita México C22.
El jugador europeo de 26 años es el próximo objetivo del equipo de Coapa luego de que se consumara la llegada de Juan Otero, exjugador de Santos Laguna ., informó Fernando Jesús Torres, reportero de TUDN.
Cabe resaltar que el interés en fichar al español surge luego de tres intentos de fichajes fallidos con las altas pretenciones económicas de Pablo Solari , Bryan Ocampo y Paul Arriola, elemento que optó por seguir en la MLS .
Por su parte, Jiménez no ha tenido tanta actividad reciente con el Cádiz durante la temporada 2021/22 ya que solo ha disputado 12 juegos totales divididos en nueve de Liga y tres de Copa.
Este jugador se formó en las fuerzas básicas del Real Madrid donde llegó hasta la división del Real Madrid Castilla, pero no tuvo oportunidad de mostrarse con el primer equipo.
En caso de que se concrete la llegada de Álvaro significaría el sexto refuerzo , pues se sumaría al listado donde están Diego Valdés, Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas, Jorge Meré y Juan Otero.
Curiosamente este sería la segunda alta azulcrema que llega desde el viejo continente tras la incorporación de Jorge Meré.
Video: América sumará a Juan Otero como refuerzo