América pospondrá el juego de la Sub-20 por pruebas atípicas

Los test arrojaron muchos positivos de COVID por lo que volverán a realizar los exámenes.
placeholder
Siguen los problemas con el COVID-19 en el Club América
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América reprogramará su partido de la Sub-20 contra Juárez tras resultados atípicos en las pruebas de coronavirus. Tras muchos resultados positivos el club volverá a hacer los exámenes y por seguridad el encuentro entre ambos equipos se jugará después.

“El Club América informa que, como lo ha venido haciendo desde hace meses, previo a cada partido, este lunes 26 de enero se realizaron pruebas COVID-19 a jugadores de la categoría Sub-20, cuerpo técnico y staff administrativo.

“Las pruebas han arrojado resultados atípicos mostrando una gran cantidad de positivos, por lo que se hará una segunda ronda de exámenes confirmatorios.

“En espera de los nuevos resultados por parte del laboratorio, como precaución, se determinó la postergación del partido de hoy en la categoría Sub-20, frente a FC Juárez. La fecha de reprogramación se informará con oportunidad.

“Estas medidas se realizan por el cuidado y salud de los jugadores, el cuerpo arbitral y sus familias”, reza el comunicado

Las Águilas arrastran un problema de coronavirus tras enfrentar a Rayados de Monterrey en la Jornada 2, quienes presentaron un total de 25 contagiados en sus diversas categorías.

placeholder
Sergio Díaz, en la órbita del Guaraní de Paraguay