América portará números azules ante Necaxa

Estos dorsales especiales se utilizarán para concientizar sobre el autismo.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club América presentó sus números especiales en color azul conmemorando el día mundial de la concientización sobre el autismo y los jugadores vestirán sus camisetas con los números especiales cuando enfrenten al Necaxa en el Estadio Azteca para la jornada 13 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX.

Los uniformes que se utilizarán esta noche para el partido ante los Rayos del Necaxa ya están listos en el vestidor del equipo y en las redes sociales ya se manifestaron los aficionados extrañados por el color.

Aunque el día oficial sobre la concientización sobre el autismo es el 2 de abril y ya pasó, los azulcremas llevarán la imagen en el partido de este sábado.

Este gesto tiene como objetivo apoyar en la unión mundial la conmemoración que la Organización de las Naciones Unidas proclamó en el año 2008.

Grupo Televisa y el Club América comparten misión en sus políticas de responsabilidad social y sustentabilidad y por ello se unieron al día azul y para el partido ya se utiliza el HT #IluminemosDeAzul compartiendo la imagen de la camiseta que ya porta estos números y que puede encontrarse en las redes sociales.