América pierde al 'Mono' Osuna por lesión

El jugador se suma a la baja de Pedro Aquino y pone en duda su participación en la Liguilla.
¡Malas noticias para América! ‘El Mono’ Osuna está lesionado
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mario ‘el Mono’ Osuna se suma a las bajas de América por lesión luego de sufrir un golpe en el peroné derecho que lo puede dejar hasta tres semanas fuera de las canchas y con ello pone en riesgo su participación en la Liguilla de la Liga BBVA MX .

Lo de El Mono se suma a la lesión que sufrió ayer Pedro Aquino jugando unos minutos con Perú, el mediocampista de Las Águilas se encontraba en rehabilitación por lo que el club había pedido a la federación peruana que no lo convocara para el juego ante Venezuela .

La molestia del club con la Selección de Perú es grande porque el jugador venía de menos a más y aún no estaba para jugar y ahora corre el riesgo de no estar al cien por ciento para la fiesta grande del futbol mexicano.

América esper el reporte médico oficial para determinar la gravedad de la lesión de ambos jugadores y saber con exactitud el tiempo de recuperación, por lo que Solari deberá esperar para saber si puede o no contar con ellos para los cuartos de final.

Este miércoles fue el último día de descanso que dará el entrenador argentino de cara a la Liguilla ya que Las Águilas ayer disputaron su segundo amistoso para no perder ritmo durante la Fecha FIFA y terminaron por vencer al Atlante, por lo que desde ya están enfocados en ganar el título del Grita México BBVA MX.

'Tata' Martino y los 17 jugadores del Tri con un pie dentro de Qatar 2022