América tendría en la mira a extremo paraguayo

Pedro Delvalle es el atacante que llegaría el próximo año para reforzar a las Águilas.

TUDN.MX
logo

Pedro Delvalle está en la mira del América aunque hasta el momento no han avanzado las negociaciones, el extremo paraguayo podría llegar al nido el próximo año para disputar el Clausura 21.

Así lo informó nuestro reportero en TUDN Juan Carlos Díaz Murrieta luego de los rumores que ponen al atacante como prospecto para reforzar a América al término del torneo.

Aunque actualmente no hay plazas para extranjeros en las Águilas, se podrían liberar dos al final del Guard1anes 2020 BBVA MX y es ahí donde el paraguayo tendría la oportunidad de formar parte del equipo de Miguel Herrera.

Unos estudian, otros trabajan y Memo… ¡Memo vuela con las Águilas!

Díaz Murrieta recalca que las negociaciones entre América y Pedro Delvalle no han avanzado, no hay nada oficial ni hablado sobre la mesa hasta el momento.

Por otro lado, Federico Viñas es baja para enfrentar a Tigres debido a haber resultado positivo por coronavirus y estará aislado hasta realizar la nueva prueba y superar el COVID-19, no presenta síntomas.

La buena noticia para América es que regresan Memo Ochoa, Paul Aguilar y ‘el Hueso’ Reyes, tres “refuerzos” para cerrar el torneo a tope y en un duelo difícil que podría definir a los primeros cuatro en la tabla general de cara a la Liguilla.

Penúltimo tren pasará este fin de semana en la Liga BBVA MX