América pedirá que le quiten la expulsión a Cáceres para el Clásico

Las Águilas se sienten perjudicadas por el arbitraje tras perder el invicto ante Toluca.
placeholder
América envía apelación por tarjeta roja a Sebastián Cáceres
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América quiere contar con Sebastián Cáceres para enfrentar a las Chivas en el Clásico Nacional y es que el defensor uruguayo se fue a las regaderas muy pronto en la derrota de las Águilas con Toluca por 3-1 el fin de semana, por ello, la FMF informó que las Águilas apelaron la expulsión del futbolista.

Sebastián Cáceres vio la segunda amarilla al minuto 84 lo cual le valió la expulsión tras cometer una infracción que terminó en penal para Toluca, mismo que falló Rubens Sambueza luego de que Memo Ochoa lo aguantara todo el tiempo.

En Coapa hay mucha desilusión con la actuación del árbitro Jorge Isaac Rojas ya que consideracn que fueron perjudicados con algunas decisiones y las Águilas ya enviaron su inconformida, misma que analizará la Comisión Disiciplinaria.

Puntualmente, América ve una falta previa al segundo gol de Toluca, la cual no se marcó y pudo evitar el tanto de los Diablos Rojos, también creen que fueron afectados en la jugada del penal, por lo que esperan que se retire la expulsión de Cáceres para que el uruguayo juegue el Clásico Nacional.

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club América una solicitud de investigación por la expulsión del Jugador Sebastián Enzo Cáceres Ramos, durante el partido disputado el pasado 18 de septiembre del 2021 correspondiente a la Jornada 9 del Torneo #GritaMéxico A21 de LIGA MX entre los Clubes Toluca vs. América. Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente".

Este sábado se jugará una edición más del Clásico de Clásicos entre América y Chivas en punto de las 21 horas en el Estadio Azteca, juego que podrás disfrutar por el Canal de las Estrellas y TUDN.

Las Águilas llegan al Clásico Nacional tras perder el invicto en Toluca, pero aún como líderes con 20 puntos en nueve juegos mientras las Chivas llegan tras vencer a Pachuca de último minuto ocupando el lugar número nueve con 13 puntos.

placeholder
¡Sí es humano! Rubens Sambueza falla un penal ante América