América nunca le ha ganado en Liguilla a Pachuca en el Azteca

En fase de clasificación los Tuzos no han perdido en el Coloso de Santa Úrsula ante las Águilas.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El marcador de 3-1 en los Cuartos de Final de Ida entre Pachuca y América tiene a los Tuzos en ventaja para su boleto de la Semifinal.

El Estadio Azteca se visualiza como una motivación para las Águilas, excepto por la marca de terror que tienen en este enfrentamiento.

En el Coloso de Santa Úrsula el Club América no ha podido vencer en Liguilla a los de Hidalgo, tienen cuatro enfrentamientos y ninguno con victoria, de acuerdo a información de Óscar Guevara.

El escenario no luce fácil para los de Coapa ni por estar en su casa, se han visto las caras con Pachuca en dos Cuartos de Final en el Clausura 2012 y el Clausura 2015 ambos con derrota en el Azteca.

Para acceder a la Semifinal, el equipo de Santiago Solari necesita ganar con dos goles y que los Tuzos no anoten, o también aprovechar la posición en la tabla con un 3-1, cualquier otro marcador debe ser superior a los de la Bella Airosa.

La tarea se complica para las Águilas enfrentando a Pachuca, ya que además jugarán sin su escudero Pedro Aquino, quien fue expulsado en el partido de Ida.

Enfrentamientos en Liguilla en el Estadio Azteca:

América 1-1 Pachuca| Semifinal en Verano 2001
América 1-2 Pachuca | Final en Clausura 2007
América 0-1 Pachuca | Cuartos de Final en Clausura 2012
América 3-4 Pachuca | Cuartos de Final en Clausura 2015