América no registrará a Nicolás Castillo para el Apertura 2020

Miguel Herrera dijo que se llegó a un acuerdo y con ello estar completo conforme al reglamento de NFM.

TUDN.MX
logo

Miguel Herrera, técnico del América, contó en conferencia de prensa virtual que Nicolás Castillo no será registrado en el equipo, tras un acuerdo con él y su representante, de cara al inicio del Apertura 2020, por lo que se queda con plantel completo en cuanto a la regla de No Formado en México.

“Se llegó a un acuerdo con Nico Castillo, él seguirá un proceso de recuperación, la lesión llevará más tiempo de lo que dura este torneo, no pasa por el no registro, se llega a un acuerdo y ante la Federación se justifica el no contar con él para este torneo.

“Esperemos que siga su rehabilitación como lo va a hacer para así evaluar en enero, pero él seguirá perteneciendo a la institución y nada más en este torneo se liberará su plaza de No Formado en México”.

Renueva Miguel Herrera con América hasta 2024

Asimismo, ‘Piojo’ Herrera comentó que no están cerrados los fichajes en el equipo, por lo que aún puede llegar más gente, aunque también señaló que cuentan con un equipo “redondo”.

“Estamos bien, con un plantel completo, pero sabemos que hay posibilidad de que en una circunstancia, traer gente o que se vaya gente, no está cerrado. Hoy en día no vamos a pensar en ningún jugador mientras no tengamos baja de alguno de los nuestros, tenemos plantel redondo".

Uniforme América correcto.jpg

¡Elegante e histórico!

Club América

1 / 12