América negocia fichaje del extremo uruguayo Brian Ocampo

El futbolista jugó para el Nacional de su país y quedó en libertad tras finalizar contrato.
Video: América ya hizo oferta por Brian Ocampo, joya del futbol uruguayo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El América sigue metido en el armado de su plantel rumbo al Grita México C22 BBVA MX y negocian la incorporación de Brian Ocampo, extremo uruguayo que jugaba para el Nacional de Montevideo, según reporta César Merlo.

Las Águilas ficharon a Diego Valdés y Jonathan dos Santos para el siguiebte torneo, mientras tuvieron la baja de Sebastián Córdova, quien jugará para los Tigres el próximo torneo. Santiago Solari dio su aprobación para fichar al uruguayo.

Brian Ocampo es extremo por derecha, tiene poco gol y buen regate. Es un futbolista veloz e inteligente con el esférico. Jugó 23 partidos la campaña anterior, 10 como titular y anotó dos tantos.

A sus 22 años, Ocampo sólo ha jugado en el Nacional, pero acumuló dos títulos de liga y un subcampeonato, además de ganar dos Supercopas uruguayas. Tiene seis goles desde 2018 con el conjunto charrúa.

En Superdeportiva aseguran que la directiva del América negocia con el agente de Ocampo, quien pide cuatro millones de dólares para vender el total de los derechos del futbolista, quien ya jugó un partido para Uruguay en la Copa América contra Argentina.

Jona dos Santos y el América continúan con las pruebas médicas y físicas para el Clausura 2022