América-Mazatlán Sub-20 termina con conato de bronca por entrada de Bruno Valdez

Paolo Ríos y el jugador recién recuperado del América protagonizaron una polémica jugada.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bruno Valdez se recuperó y se integró con la Sub-20 para continuar su proceso hasta regresar con el primer equipo, sin embargo, protagonizó una polémica jugada en el duelo ante Mazatlán y por una dura entrada, el cotejo terminó con bronca.

Durante la Jornada 12 del certamen de las Fuerzas Básicas, alrededor del minuto 80, Sagir Arce conducía el esférico en media cancha, cuando Paolo Ríos intentó arrebatárselo entrando con más fuerza que técnica, provocando que el jugador de Mazatlán cayera y que el balón lo recuperara Alan López, capitán del cuadro Mazatleco.

Sin embargo, Bruno también entraría fuerte buscando el balón por la espalda del rival, lo que causaría la molestia de López, quien empujó fuertemente al paraguayo.

Alan Arreola, quien entró de cambio al minuto 56, empujó aún más fuerte, lo que provocó un conato de bronca en el encuentro que culminó 1-0.

Bruno Valdez podría ser considerado por Santiago Solari para salir a la banca con el Primer Equipo, quizá hasta teniendo minutos si el juego lo permite.

Intenso empate a un gol entre Chivas y América Sub 20