América manda dardo a Cruz Azul antes del Clásico Joven

Las Águilas quisieron dejar en claro que, en el Estadio Azteca, son los 'locales estelares'.

TUDN.MX
logo

El Club América encendió ya el Clásico Joven a su llegada al Estadio Azteca ya que, por medio de sus redes sociales, las Águilas lanzaron mensaje especial a Cruz Azul, quien es el local administrativo para el duelo de este domingo .

"Para que quede clarito", tuiteó la cuenta azulcrema con una foto de Guillermo Ochoa cuando entraba al vestuario y señalaba al anuncio "Local Estelar" en el vestidor del América.

Cruz Azul es el equipo que "recibe" a los de Coapa, aunque desde que ambos comparten el Estadio Azteca, cada uno tiene su vestidor sin importar quién es, administrativamente, el equipo de casa.

Ambas escuadras pelean lo más alto del Guard1anes 2020 BBVA MX en el Clásico Joven de la Jornada 12 y ya con las alineaciones confirmadas.

Se trata del segundo de una seguidilla de tres Clásicos que los dirigidos por Miguel Herrera enfrentan dentro de la Liga BBVA MX. Venció en el primero, ante Chivas, y le resta el Clásico Capitalino ante Pumas después de su cita con La Máquina.

En caso de que los de Robert Dante Siboldi derroten a los azulcrema, retomarán el liderato de la competencia. Un triunfo americanista significaría el subliderato para los de Miguel Herrera, solo por debajo del León.