América, LAFC y Galaxy felicitan a Los Angeles Dodgers

Miguel Herrera presume foto con Julio Urías y Carlos Vela luce la franela del equipo.

DIEGO BENAVIDES
logo

Tan pronto como Los Angeles Dodgers avanzaron a la Serie Mundial aparecieron sus admiradores con mensajes de felicitaciones y apoyo, así reaccionaron equipos de futbol como el Club América de la Liga MX , junto a los dos equipos californianos de la MLS: Galaxy y LAFC.

Las cuentas de redes sociales de estos clubes felicitaron a los Dodgers por haberse clasificado a su tercera Serie Mundial en las últimas cuatro temporadas de la MLB.

Julio Urías rompe la marca de Fernando Valenzuela en MLB

Por parte de las Águilas del América, figura Miguel 'Piojo' Herrera en la imagen acompañado de Julio Urías, uno de los hombres de la noche para los Dodgers, que además impuso una nueva marca de mexicanos en Grandes Ligas .

Mientras tanto, LAFC publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde resalta la presencia del delantero mexicano Carlos Vela como uno de sus ídolos que vistió en algún momento la franela de los Dodgers y se aprecia el dorsal '10'.

Ver esta publicación en Instagram

World Series bound. Bring it home for Los Angeles!

Una publicación compartida por Los Angeles Football Club (@lafc) el

Finalmente, LA Galaxy hizo lo propio con una publicación discreta pero significativa, externando sus felicitaciones para uno de los equipos de la ciudad.

Además, el apoyo para la franquicia californiana de las Grandes Ligas es absoluto ya que tienen una sequía de 32 años sin conquistarla.