América jugará un amistoso contra Rayados en la Fecha FIFA

América saldrá el jueves rumbo a Texas para enfrentar a Monterrey en el parón de selecciones.
América quiere recuperar a sus lesionados dándoles minutos contra Rayados
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América tuvo un día de descanso luego vencer a Mazatlán a domicilio en la Jornada 12, las Águilas quieren aprovechar la Fecha FIFA para seguir con gran paso en el torneo con miras a la Liguilla. El equipo de Coapa pelea el liderato hombro a hombro con Cruz Azul.

El americanismo se tomó el día libre, pero mañana reiniciarán actividades con miras a comenzar el cierre del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, para ello quieren poner a punto a jugadores como Bruno Valdez o Nico Benedetti.

A partir de este martes, América ya piensa en el amistoso de esta semana donde enfrentarán a los Rayados de Monterrey para no perder ritmo de juego ante el parón de selecciones.

Para el cotejo se espera que tanto Bruno Valdez como Nico Benedetti tengan minutos de juego pensando en ir retomando el ritmo de futbol para llegar bien al cierre del torneo, según la información de Julio Ibáñez, reportero de TUDN.

Será el jueves por la tarde cuando las Águilas viajen a Texas, Estados Unidos donde se llevará a cabo el partido ante la afición debido a que el estado fronterizo ya ha abierto todos sus establecimientos al cien por ciento.

América es sublíder del torneo con 28 puntos a dos de la Máquina que suma 30. Cabe recordar que las Águilas perdieron en la mesa ante el Atlas por un error en la alineación del equipo, que aunque no afectó el juego sí infringió el reglamento.

¡Lo confirma la Liga BBVA MX! América ya clasificó a Liguilla