América jugará la serie de Clásicos con playera conmemorativa

Las Águilas presentaron un jersey con distintivos para los juegos ante Chivas, Cruz Azul y Pumas.

TUDN.MX
logo

Las Águilas del América enfrentarán la seguidilla de tres clásicos con una playera conmemorativa, la cual lucirá en el dorsal los números en color dorado para enfrentar a Chivas, Cruz Azul y Pumas en las siguientes fechas del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“Ese brillo único que representa al club más ganador de México y Norteamérica”, dio a conocer el equipo a través de un comunicado oficial en sus redes sociales un día antes del Clásico Nacional.

La playera es parte de la colección que todo aficionado a las Águilas debe tener en un torneo tan atípico como el Guard1anes 2020 BBVA MX, donde no se puede hacer presente en el estadio debido a las estrictas medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

América se medirá a Chivas este sábado 19 de septiembre en el Estadio Azteca dentro de la Jornada 11; para la Fecha 12 se medirá al Cruz Azul como visitante administrativo el próximo 17 de septiembre; finalmente, el tercer clásico será contra Pumas el 3 de octubre.

infographic

Asimismo, la playera es parte de las celebraciones por el 104 aniversario del equipo, a cumplirse el siguiente 12 de octubre, tras la seguidilla de Clásicos en la Liga BBVA MX.

Las Águilas llegarán este fin de semana como cuartas en la tabla de posiciones, con 20 puntos, luego de seis juegos ganados, dos empatados y dos perdidos en 10 fechas disputadas hasta el momento.

Los 10 golazos que le ha marcado Chivas al América